• x

Parachoque Trasero Toyota Tercel 1998-1999 52159-16530

Descripción

Este Parachoque Trasero Tong Yang para Toyota Tercel 1998-1999 es el complemento perfecto para tu auto. Con un acabado en Matte y fabricado en plástico de alta calidad, garantiza durabilidad y resistencia en el camino. Proveniente de Taiwán, este producto es ideal para mantener la estética original de tu vehículo. El número de pieza TY04127BAS asegura la compatibilidad con tu Toyota Tercel de los años 1998 y 1999, brindándote la tranquilidad de una instalación sin complicaciones. Aunque no incluye molduras, su diseño funcional y elegante se adapta a las necesidades de tu vehículo. Renueva la apariencia de tu Toyota Tercel con este Parachoque Trasero de Tong Yang.

SKU: TY04127BAS
Stock: Consultar disponibilidad
Compre hoy y reciba el:

Precio

$32.000 $32.000

¡Ahorra !
Añadido
Necesita ayuda? Consulte con nuestros vendedores 👨‍🔧
¿Qué dicen de nosotros?

Opiniones de nuestros clientes

Experimente la diferencia de asesorarse con nosotros, donde la calidad, la confianza y la satisfacción del cliente son el núcleo de todo lo que hacemos.
Encargue una plumilla escasa y llegó al siguiente día. Súper recomendado 👌🏼
Vicente
Vicente
excelente servicio rápido, buen precio y muy buen manejo de cliente difícil ósea yo llamé muy estresada buscado un repuesto y supieron no solo darme una solución si no que también calma jaja felicitaciones
Victoria
Victoria
Muy preocupados y rapidez en la entrega de los productos
Marcela
Marcela
Excelente atención, en reiteradas ocaciones la tienda y el personal se esmera por encontrar repuestos de calidad y al mejor precio, además, el servicio de envío es agil y eficiente. Necesitamos mas tiendas así en el comercio nacional.
Álvaro
Álvaro
El vendedor fue muy rápido en contestar y dar respuesta a la disponibilidad de los productos cotizados. Se recomienda
Nelson S
Nelson S
Muy buena atencion, respetuosos y confiables, el tiempo de espera de la llegada del producto algo lento pero dentro de lo normal todo bien👍🏽
Matias
Matias